¡El mejor evento del momento aterrizará en madrid!
El evento que sorprendió a Canarias en 2021 y se ha consolidado como el referente nacional en deportes de combate en España siendo ya reconocido en medio MUNDO y que regresa por segunda vez en 2025 para conquistar «tierras nuevas». «NEW KUMITE RULES» sigue cautivando a los aficionados con su calidad y la singularidad de su formato.

El próximo 12 de julio de 2025, el torneo «NEW KUMITE RULES» volverá a poner en pie al público, pero esta vez en el corazón de España. Madrid se presenta como un nuevo reto para la promotora que pretende llenar Madrid de un aire fresco, un espectáculo nuevo y con caras nuevas. El Torneo en su versión original, contará con 4 deportistas que adelantamos incluirá un pique canario entre sus filas y que se resolverá en tierra neutra. Además se contará con una estrella que vuelve al NKR además de un luchador local como está previsto.
El torneo ofrecerá un atractivo premio de 3.000 euros al Campeón y 1.600 euros al subcampeón, demás de 1200 € al tercer y cuarto puesto, sumando así un total de 7.000 euros en premios, atrayendo a los mejores luchadores en una competencia de alto nivel.
El escenario de este evento espectacular ya que su plataforma de combate se trasladará al mejor estadio de deportes de combate nacional, lo que la combinación entre New Kumite Rules y Mad Fight Stadium hará de esta una velada única e inolvidable. Con una producción de alto nivel, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia visual y deportiva que hará que este evento sea recordado por mucho tiempo.
La cita comenzará a las 20:00 horas y estará precedida por la esperada gala «Road To Kumite», que dará visibilidad a nuevos talentos y comenzará a las 18:00 horas.
Organizado por la promotora Fight Events y Mad Fight Stadium, este evento cuenta con el patrocinio de marcas reconocidas como Victory Gloves, P-Luche Fightwear y Custom Fighter, además de empresas como Factoría Digital.
¡No te pierdas la oportunidad de presenciar este espectáculo de artes marciales en su máxima expresión! ¡Marca tu calendario!